lunes, 22 de febrero de 2010

Desánimo

¿Realmente merece la pena intentarlo para fracasar? ¿No es mejor guardar las fuerzas para momentos que realmente sean útiles?
Creo que a veces la impotencia me hace desesperar, me hace creer que nada sirve, que todo seguirá como está, intentar cambiar la realidad ó no...Todo seguirá su curso, y cualquier esfuerzo será en vano. Yo seguiré siendo un mediocre estudiante, y tendré a muchos por delante, seguirán sin mirarme aquellos/aquellas que un día desee que me atendieran. Y en definitiva, seguiré siendo el mismo...
Cuando los resultados son malos, cuando las noticias podrían ser mejores, dan ganas de darle patadas a todo, echarte una sábana por encima y no tener que mirar a nadie, no tener que soportar miradas que te culpan, de vago y holgazán, de lelo y despistado, de pobre y desgraciado...Pido disculpas por está ausencia a aquellos 3 gatos (muchos son),que me leen de vez en cuando.

1 comentario:

  1. Pero, por qué es todo tan malo. Nada es tan malo ni tan bueno, depende del espejo entre los dos..

    ResponderEliminar