domingo, 31 de enero de 2010

Propongo un juego....

Hoy ha sido el día que más vergüenza he pasado en mi vida. Y es que he ido a comprarme un reproductorde música... el vendedor (novato y despistado, como yo), me a empezado a enseñar miles de reproductores, y no me quedo corto si os aseguro que no me cabian en las manos, ya no sabia bien donde poner cada reproductor, ni siquiera cabían en la mesa, y no recordaba que características especiales tenía cada uno, solo veía aparatos de colores y diferentes formas en sus sofisticadas y llamativas cajas. Cuando me he decidido por el que más me gustaba, lo he señalado, poniéndolo a la derecha de la mesa aparatado del resto. Sin embargo, el vendedor lo ha vuelto a poner junto al resto. Después de echarle una mirada asesina al dependiente con la mayor empanada mental de la historia reciente de Almacenes Recio S.A., decidí cogerlo y no soltarlo... En ese momento me llaman al móvil, y no sabía ya que hacer para soltar todo lo que tenía en las manos: "Fer, donde te metes?" Había quedado hacía ya media hora...Pues deje lo que estaba haciendo y salí corriendo (no me gusta hacer esperar a nadie). Así que me decidí a llevarme el mp3. Pero con el lio de la llamada al móvil, no sabía donde estaba. Así que le dije: mañana vengo y lo compro que me tengo que ir...
Salí corriendo a la calle y al cruzar la puerta de los almacenes comenzaron a pitar las alarmas. El guardia jurado corre tras de mí y me para en la calle, a unos pocos metros de la puerta: "Te has llevado algo?", "Por supuesto que no, me voy, que tengo prisa"... La gente se empezó a amontonar a nuestro alrededor, puesto que el pitido de la alarma era impresionante. "Permíteme que te mire los bolsillos" me dijo, y yo bloqueado por la vergüenza no me resistí...Cuando de mi bolsillo derecho saca el mp3 que no encontraba...
Después de explicarselo de buenas formas, y sin esperar que me creyera, el guardía me dejó irme sin más. Esta claro que no me quitará el ojo de encima en mis proximas visitas a los almacenes...

No estaría mal que contarais anecdotas vergonzosas (como una terapia de grupo...jajaja!)

Ferr

1 comentario: